28/3/16

Becas y pasantías del Fondo de Cultura



Becas y pasantías para formación en artes escénicas, artes visuales, artesanía, arquitectura y diseño. 

Descarga bases, aquí:
http://goo.gl/bPe6VW

Para mayor información:
fondart.becas@cultura.gob.cl

Teléfonos: (32) 2326000 – (2) 26189250. 
Atención de lunes a viernes, entre 09:00 y 18:00 horas.

Becas y Pasantías 2016 - Fondart Nacional - ABIERTA
Este es un resumen de la presente línea de concurso. Te recomendamos descargar y leer cuidadosamente las bases completas.

Esta Línea de concurso tiene por objetivo entregar financiamiento total o parcial para proyectos de personas naturales en ámbitos de la formación, la creación artística, el patrimonio y la gestión cultural para la realización de cursos de especialización, pos títulos, diplomados, pasantías y residencias y estudios de postgrado en Chile y en el extranjero, que contribuyan a mejorar las capacidades profesionales y técnicas e instalar competencias laborales en los artistas, cultores y mediadores de las disciplinas artísticas y ámbitos culturales del Fondart.

No se considerarán proyectos correspondientes a materias relativas al Fondo de Fomento Audiovisual; al Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura y al Fondo para el Fomento de la Música Nacional. Asimismo, serán considerados fuera de concurso los proyectos que correspondan principalmente a otras disciplinas artísticas no cubiertas por este Fondo.

Montos y recursos disponibles

Esta Línea cuenta con un presupuesto total estimado de recursos de $600.000.000:

- Primera Convocatoria: $350.000.000
- Segunda Convocatoria: $250.000.000.

El monto máximo financiado por el CNCA para cada proyecto presentado a esta Línea es de $20.000.000. En cuanto al monto máximo mensual por manutención del postulante, éste será el monto máximo mensual establecido para el becario por el Decreto Supremo N° 664 de 2008, del Ministerio de Educación, con sus modificaciones, que establece normas sobre el Otorgamiento de becas del Programa Becas Bicentenario de Postgrado (Becas Chile). No se financiará manutención de cónyuge e hijos del becario.

Descarga bases, aquí:
http://goo.gl/bPe6VW


No hay comentarios:

Publicar un comentario